logo

Sfera Home & Rest revolucionando la forma de comprar colchones.

Gran variedad de colchones y los mejores precios del mercado.

+52 55 5884-1803 ventas@sferahr.com

Nosotros

InicioNosotros

Nuestra Historia

Fundada en 1974, con el fin atender un mercado creciente de colchones y enfocados en las necesidades especificas de los usuarios nos fuimos especializando en cubrir ese pequeño capricho que el cliente quería.

Con el tiempo nace Sfera Home & Rest, ofreciendo la mejor atención y un asesoramiento personalizado para ayudarte elegir la mejor alternativa para tu descanso, revolucionando la forma de comprar colchones.

COMPRA HOY TU COLCHÓN Y COMIENZA A DESCANSAR COMO TE MERECES

Descansa y Relájate

Los Colchones Sfera Home & Rest son un icono de descanso y relax.

Se trata de colchones únicos que utilizan los mejores materiales, para adaptarse a las necesidades de los durmientes más exigentes.

Estándares de Calidad

Fabricados con la más alta tecnología y los más altos estándares de calidad, los colchones Sfera Home & Rest 100% mexicanos, son un sinónimo de confort y elegante acabado, y que se caracterizan fundamentalmente por la alta comodidad que ofrecen al durmiente en cuanto a mejora de la calidad de su descanso y el gran confort.

Tecnología Memory Foam

Gracias a la gran tecnología memory foam que acumulan en su interior, disfrutarás del descanso al máximo nivel, hechos con espuma de alta densidad y la capa de confort varía entre cada modelo, estas capas trabajan juntas en cada modelo para tener una sensación de comodidad, brindando diferentes niveles de firmeza y soportando el cuerpo en cualquier posición.

¡El descanso ideal para un día genial!

Con espumas certificadas y materiales Premium, duerme mejor con el balance ideal entre soporte y confort de Sfera Home & Rest