logo

Sfera Home & Rest revolucionando la forma de comprar colchones.

Gran variedad de colchones y los mejores precios del mercado.

+52 55 5884-1803 ventas@sferahr.com

Cuando un bebé duerme bien, crece sano

¿Sabías que los bebés duermen de 15 a 20 horas diarias durante su primer año de vida? ellos deben tener toda la comodidad, calor y bienestar que tenían al estar dentro del cuerpo de su madre, por lo que buscar una cama adecuada para su descanso es la mejor opción.

Cuando un bebé duerme bien, crece sano, Sfera Home & Rest lo sabe y tiene para ti el colchón ideal para tu bebé.

Tecnología del memory foam

Este colchón le ofrece un descanso correcto y placentero gracias a su acojinamiento firme y confortable. Cuenta con la gran tecnología del memory foam que lo dota de gran suavidad y frescura.

 

Con este colchón de Sfera Home & Rest tu bebé tendrá horas de sueño y máximo descanso.

 

¡Pensado en el cuidado de los más pequeños!

Formulario a la medida

Nombre
Email
Telefono
Modelo

¿Sabes porque
Sfera es tu mejor opción?

Descansar es asunto serio, pues un tercio de nuestra vida transcurre durante el sueño. Por tanto, es importante que duermas en el mejor colchón.

Diseño

En Sfera Home & Rest encontrarás diseños creados para brindan un soporte anatómico perfecto, mejorando la calidad del sueño y genera una sensación inigualable de completa comodidad.

Garantia

Los colchones Sfera Home & Rest son elaborados bajo un proceso de alta calidad, somos una empresa que cuenta con una certificación ISO 9001 : 2015, que te permitirá tener un largo y duradero descanso.

Desarrollo

Fabricados en México, nuestros colchones están compuestos por distintos tipos de espumas, tales como Memory Foam, espuma súper suave, y espuma de alta densidad. Con la combinación de ellos logramos que todo el cuerpo tenga un soporte uniforme, y así tenga un descanso menos interrumpido y por lo tanto, mas reparador.

Date: